Abascal llama a Irene Montero "ministra enloquecida" y la réplica de Wyoming es para oírla

Abascal llama a Irene Montero "ministra enloquecida" y la réplica de Wyoming es para oírla

El remate ha sido apoteósico.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'.EL INTERMEDIO

El Gran Wyoming ha usado su particular sentido del humor en El Intermedio para dar una contundente réplica a Santiago Abascal después de que el líder de Vox dijese de Irene Montero en un acto que es una ministra “enloquecida”.

Todo ha empezado a la hora de hablar de la llamada Ley Trans. En el programa nocturno de laSexta se ha hablado de que Irene Montero estaba preocupada por si el PP y el PSOE se ponían de acuerdo para frenar algunos aspectos de esta ley, algo que los ‘populares’ han puesto encima de la mesa.

Elías Bendodo le ha pedido al PSOE “mirar más” al PP para llegar a acuerdos que beneficien a los ciudadanos. “Anda eso sería una idea buenísima. Aunque me imagino que el PP solo se refiere algunos aspectos de la Ley Trans y no por ejemplo a renovar el CGPJ o los Presupuestos. O sea que pactar con el PP es una idea buena buena pero que solo tiene un uso. Como este pelador. Para pelar patatas es una maravilla absoluta, ahora, no intentéis utilizarlo para haceros un peeling corporal porque podéis acabar en urgencias. Y ya sabéis cómo está el tema”, ha dicho el presentador de laSexta.

Después le ha tocado el turno a Vox y a la posición del partido en cuanto a la Ley del ‘Solo sí es sí’. Sandra Sabatés ha señalado que la formación ultra “sigue tratando de capitalizar el malestar general generado por estas rebajas y sobre todo sigue abonado a las descalificaciones a la ministra de Igualdad”.

“Y una ministra enloquecida que hace una ley con el beneplácito de todo el Gobierno y de toda la izquierda política y mediática para que acaben saliendo a la calle los violadores y los pederastas”, afirmó Abascal en un acto organizado por Vox en Colón este domingo.

Y aquí ha llegado la réplica de Wyoming: “Pues ya lo veis. Parece que en Vox siguen apostando por las descalificaciones personales para que les hagan casito. Supongo que la otra opción que barajaron para atraer el foco mediático era tirar un bote de tomate y quedarse pegados a una obra de arte pero la descartaron enseguida porque Abascal solo sabe estar pegado a un cargo público”.

También te puede interesar...