Abascal trata de burlarse de Pedro Sánchez y se lleva la respuesta más seria del presidente

Abascal trata de burlarse de Pedro Sánchez y se lleva la respuesta más seria del presidente

La sesión de control ha comenzado con el choque entre el Gobierno y la oposición.

Nueva sesión de control en el Congreso de los Diputados y nuevos encontronazos entre los políticos de las diferentes formaciones.

Desde el principio, el encuentro en los pasillos de la sede de la OTAN entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido muy comentado.

Así se lo ha hecho saber al jefe del Ejecutivo el líder de la oposición, Pablo Casado: “En medio minuto quedó usted desnudo, a la vista de todo el mundo, como el emperador del cuento. Aquí no contesta nada”.

Pero ha sido el líder de Vox, Santiago Abascal, el que se ha burlado de Sánchez. En su turno de réplica y cuando podía contestar al presidente del Gobierno, no lo ha hecho.

“Le prestamos los siete segundos para su próxima cumbre bilateral, que seguro que los aprovecha bien”, ha dicho Abascal, con un tono de vacile.

Sánchez le ha agradecido el gesto y le ha recordado que ellos van a seguir mirando al futuro y no al pasado: “Le agradezco la generosidad. Nosotros reivindicaremos la España que mira hacia adelante y no la España en blanco y negro que ustedes reivindican”.

También te puede interesar...