La cadena 'ABC News' destaca esta imagen del Ejército español en Afganistán

La cadena 'ABC News' destaca esta imagen del Ejército español en Afganistán

"Es bonito de ver", han dicho en redes, donde el vídeo acumula más de 200.000 visualizaciones.

Imagen del Ejército español en Afganistán que destaca la cadena 'ABC News'.TWITTER: ABC NEWS

El segundo vuelo español que evacúa a colaboradores afganos con España con 110 personas a bordo aterrizó en Madrid a las 20:35 horas de este viernes. Entre los exiliados hay tres familias completas de personal de la embajada en Kabul.

El avión ha sido recibido por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares.

Previamente, el avión había hecho escala en Dubai, desde donde se dirigió a la base militar de Torrejón de Ardoz, que servirá de centro de recepción de evacuados para Europa.

Precisamente esta es la imagen que ha destacado la cadena norteamericana ABC News en su cuenta de Twitter para hacerse eco del trabajo del Ejército español en la zona con las evacuaciones.

“El avión con 110 evacuados huyendo de los talibanes desde Afganistán aterriza en Dubai antes de continuar su vuelo al aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz, el centro español establecido para recibir a los evacuados”, indica la cadena en un tuit, que acompaña con el vídeo de los militares ayudando a evacuar a estas personas.

Una imagen que ya han visto más de 200.000 personas en apenas unas horas y que ha sido muy comentada y aplaudida:

“Es bonito de ver con qué gentileza y dulzura tratan a la gente”.

“Parecen calmados y bien organizados”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost