Abel Caballero responde muy claro si le gustaría dar las Campanadas con Isabel Díaz Ayuso

Abel Caballero responde muy claro si le gustaría dar las Campanadas con Isabel Díaz Ayuso

También ha dicho unas palabras sobre Cristina Pedroche.

Abel Caballero y Gonzo en el programa 'Salvados'.LASEXTA

El periodista Fernando González, Gonzo, ha hablado con Abel Caballero, alcalde de Vigo, en el programa Salvados de este domingo y, como no podía ser de otra forma, han hablado de la Navidad.

Vigo apagó sus luces hace una semana, como han recordado en la entrevista, pero la ciudad lo hizo con la expectativa de trabajar “a partir de mañana” para que las próximas fiestas tengan un alumbrado “todavía mejor” que el de este año. Si por algo es conocido el alcalde de la ciudad gallega es por el alumbrado navideño y sus apariciones televisivas.

El periodista ha señalado durante la conversación que Caballero “se ha convertido en personaje de la Navidad hasta el punto de que incluso este año ha protagonizado el anuncio de la campaña de Navidad de Antena 3”. “Si a usted le llaman para dar las Campanadas un año, ¿iría?”, ha querido saber entonces Gonzo.

Y la respuesta del alcalde ha sido muy fiel a su estilo: “Si sale Vigo de algún modo, sí”.

Ya solo quedaba saber quién podría ser su acompañante hipotética y el periodista le ha preguntado si le gustaría darlas con Cristina Pedroche. “Es una profesional excepcional”, ha remarcado el alcalde, simplemente, sobre la presentadora.

″¿Y con Isabel Díaz Ayuso, que también le gusta bastante salir en la tele?”, esta segunda opción que ha dado Gonzo para dar las campanadas ha sido algo más original, pero el alcalde tampoco ha dudado en responder.

“Bueno, por qué no”, ha zanjado escueto, pero no se ha olvidado de añadir: “Si yo hablo de Vigo”.