Accede a una oferta de trabajo y lo que le piden es tan extraño que hace historia en Twitter

Accede a una oferta de trabajo y lo que le piden es tan extraño que hace historia en Twitter

¿Te ha pasado alguna vez?

EntrevistaGETTY

Pocas veces una oferta de trabajo había tenido tanta repercusión en Twitter. Una usuaria de Twitter ha compartido en su perfil un intercambio de correos electrónicos con una persona que buscaba a otra para un trabajo.

Esta mujer le pide a la demandante de empleo varios datos de lo más concretos: ”¿Todavía estás buscando trabajo? Si es así, envíame tus datos de nacimiento. Hora, día, mes, año y lugar”.

Esta petición ha pillado por sorpresa a la usuaria que buscaba un empleo que respondió dando casi todos los datos. Lo que no esperaba era que la otra persona le respondiese con un “la hora estaría faltando”.

“Por qué pedía la hora, ¿me vas a dar trabajo o me vas a hacer una carta astral?”, ha escrito la autora del tuit en Twitter. Una publicación que va camino de hacer historia en la red social donde tiene más de 100.000 me gusta y más de 6.000 compartidos.

En las respuestas, muchos afirman que sí que puede tener algo que ver con la superstición. De hecho no hay que irse muy lejos para ver un ejemplo claro.

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, contó en una entrevista a JotDown que él se fijaba en el horóscopo a la hora de hacer un fichaje para su equipo.

“Sí. Porque las características, las personalidades son parecidas”, dijo el entrenador sobre por qué se fijaba en la astrología para hacer contrataciones. “Las características de la gente según su horóscopo son similares y prestamos atención para ver cómo le podemos sacar lo mejor”, aseguró también.