Freddy Rincón, exjugador del Real Madrid, en estado crítico tras un sufrir un accidente en Cali

Freddy Rincón, exjugador del Real Madrid, en estado crítico tras un sufrir un accidente en Cali

El entrenador ha sido sometido a cirugía e ingresado en la UCI después de que el vehículo en el que viajaba impactase contra un autobús.

Vehículo en el que viajaba Freddy Rincón cuando tuvo lugar el accidente en Cali (Colombia).PAOLA MAFLA via AFP via Getty Images

El exjugador del Real Madrid Freddy Rincón se encuentra en estado crítico después de haber sufrido un accidente de tráfico durante la madrugada de este martes en Cali (Colombia). El entrenador ha sido sometido a una cirugía de urgencia e ingresado en la UCI, donde continúa con pronóstico reservado, tras impactar el vehículo en el que viaja contra un autobús.

Según indicó el periódico ‘El Tiempo’, Rincón se vio involucrando en un accidente en el que, indicaron las autoridades, otras cuatro personas resultados heridas. Un vídeo de lo sucedido mostraría al colombiano saltándose un semáforo y chocando contra un autobús.

El exjugador fue trasladado inmediatamente al hospital donde los pronósticos sobre su estado de salud son muy preocupantes. Rincón tuvo que pasar urgentemente por el quirófano por “un traumatismo craneoencefálico severo” y sus “condiciones son críticas”, apuntó en rueda de prensa Laureano Quintero, el jefe médico de la Clínica Imbanaco, en declaraciones recogidas por el diario colombiano. Actualmente está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El club galáctico

El Real Madrid, donde el excentrocampista internacional jugó en la temporada 1995-1996, le envió sus mejores deseos. “Desde el Real Madrid CF, toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, señaló en su perfil oficial de Twitter.