TENDENCIAS
29/09/2019 19:41 CEST | Actualizado 29/09/2019 22:22 CEST

"Acojonante": La reacción de Alberto Chicote por lo que ha visto en 'Liarla Pardo'

El cocinero, presentador de 'Pesadilla en la cocina', ha sido entrevistado por Cristina Pardo.

LASEXTA.COM
Alberto Chicote en 'Liarla Pardo'.

El cocinero Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la cocina de LaSexta, ha sido entrevistado por Cristina Pardo en Liarla Pardo, programa de la misma cadena. 

En dicha entrevista, además de comentar las novedades de la nueva temporada que se estrena esta semana, Chicote ha comentado temas de actualidad. 

Pero el momento más intenso ha llegado cuando se ha emitido un reportaje repasando la situación del comedor de un centro de educación especial de Galicia que fue objeto de análisis en el programa ¿Te lo vas a comer?, presentado por Chicote, que descubrió graves deficiencias en su funcionamiento. 

LASEXTA.COM
Alberto Chicote en 'Liarla Pardo'.

En Liarla Pardo han querido saber qué pasó con ese centro después de la emisión de aquel programa, tras el que el Gobierno de Galicia, presidido por Alberto Núñez Feijóo, prometió una investigación. 

Sin embargo, meses después la cosa no ha cambiado nada, como ha podido comprobar un reportero del programa. 

LASEXTA.COM
Alberto Chicote en 'Liarla Pardo'.

“Acojonante”, ha dicho Chicote a la vuelta del reportaje. “Yo es que debo de ser un pringao. Yo me pensaba que sí que lo iban a hacer, dijeron que sí”, ha explicado el cocinero, que ha recordado que Feijóo habló de encargar “un informe”. 

“Eso suele ser sinónimo de mala señal”, ha contestado Pardo, haciendo el gesto de echar balones fuera. “De eso sabes tú más que yo”, ha reconocido Chicote.