El actor Patxi Freytez triunfa en redes al dejar más que claro lo que piensa sobre Madrid

El actor Patxi Freytez triunfa en redes al dejar más que claro lo que piensa sobre Madrid

Su mensaje supera los 2.500 'me gusta'.

El hilo del actor Patxi Freytez.TWITTER

El actor Patxi Freytez ha publicado varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter en los que ha mostrado su indignación por cómo ha cambiado Madrid durante los últimos años.

El intérprete de series como El comisario, Amar es para siempre o Servir y proteger ha querido compartir con sus seguidores cuál es su opinión sobre el estado actual de la capital española.

“Vivo en Madrid desde 1985. Cuando Don Enrique Tierno Galván era alcalde. He visto la brutal transformación que se ha producido en las redes vecinales, sociales, y colaborativas desde entonces y cómo estos poderes han sido marginados, neutralizados y eliminados”, ha razonado.

Patxi Freytez ha dejado claro lo que piensa sobre la capital española, hablando de algunos de los problemas que están viviendo los madrileños, como “los pisos turísticos, los patinetes, las bicicletas y motos que invaden nuestras aceras”.

“El Madrid de los grandes almacenes que se comieron nuestros teatros y nuestros cines, los VTC que atascan y saturan nuestras calles, la banalización identitaria de nuestras tiendas y negocios de barrio, el de la despersonalización identitaria de nuestros barrios que los ha hecho caros, sosos e invivibles , es una puta mierda”, ha zanjado.

El actor no ha dudado en bromear con el final de su mensaje, asegurando que solo quería decir eso. “Nada más. Gracias por su atención. Saludos cordiales”, ha terminado.

Un mensaje que acumula más de 2.500 me gusta y al que han reaccionado muchos usuarios.