Los 12 actores ya confirmados del regreso de 'Física o Química'

Los 12 actores ya confirmados del regreso de 'Física o Química'

Siete alumnos y tres profesores.

Física o químicaATRESMEDIA

Las dudas sobre la reapertura del colegio Zurbarán se empiezan a disipar. La boda de Yoli (Andrea Duro) servirá como pretexto para volver a unir a los alumnos más famosos de Antena 3 (con permiso de los estudiantes del colegio Azcona, claro). El dato lo reveló José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV, durante la presentación del reboot de Física o Química en el FesTVal de Vitoria.

La gran incógnita ahora es saber a quién dará el ‘Sí, quiero’, ya que Yoli ha sido uno de los personajes con mas parejas de la serie. En la séptima y última temporada empezó una relación con Salva (Álex Martínez) aunque su presencia no está confirmada en la miniserie de dos episodios de Atresmedia Premium.

A la cita, todavía sin fecha, han confirmado asistencia nueve alumnos y tres profesores, aunque el reparto todavía no está cerrado. Quedan en el aire nombres como Úrsula Corberó (Ruth), Gonzalo Ramos (Julio) u Óscar Sinela (Quino).

Quien parece que no estaránen Física o Química: el reencuentro es Isaac (Karim El-Kerem) ya que su personaje murió en el final de la segunda temporada, aunque nunca se sabe: Fer (Javier Calvo) también murió en la serie —capítulo 76— pero eso no impide que esté en el reencuentro. Él es uno de los 12 ya actores confirmados.

Física o Química se emitió en Antena 3 entre 2008 y 2011. La serie tuvo siete temporadas y un total de 77 alumnos.