Las 12 estrellas del reparto de alfombra roja de la próxima comedia de Netflix

Las 12 estrellas del reparto de alfombra roja de la próxima comedia de Netflix

Adam McKay ha llamado a todo Hollywood para 'Don’t Look Up'.

Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.GTRESONLINE

Más que una película, parece una fiesta de cine. La próxima comedia de Netflix, una comedia dirigida por Adam McKay (La gran apuesta), ha fichado a las grandes estrellas de la meca de cine. Don’t Look Up, nombre de la  cinta, cuenta en su reparto con 12 de los nombres más oídos en Hollywood.

Meryl Streep encabeza el reparto de la comedia sobre dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en un viaje para intentar avisar a la humanidad de que en seis meses se estrellará contra la Tierra un meteorito que acabará con todo rastro de vida en el planeta.

Otro de los nombres es Leonardo DiCaprio, que según Deadline fue reacio a unirse. No por el argumento, sino por su fidelidad a  Martin Scorsese, con el que se había comprometido para rodar Killers of the Flower Moon (Apple TV). Finalmente las dos plataformas han conseguido cuadrar las agendas.

Don’t Look Up es una película de Netflix, se podrá ver en la plataforma, pero todo apunta a que la cinta se estrenará en salas como pasó con Roma de Alfonso Cuarón o El irlandés de Martin Scorsese.