Así ha sido la actuación de Aitana en los Goya

Así ha sido la actuación de Aitana en los Goya

La exconcursante de 'OT 2017' ha interpretado el tema 'Happy days are here again', de Barbra Streisand.

Aitana durante su actuación en los premios Goya 2021.GTRES

Por tercer año consecutivo una triunfita se ha subido al escenario de los Goya. En las dos ediciones pasadas Amaia Romero, ganadora de OT 2017, fue una de las artistas que amenizaron la gala y en esta edición le ha tomado el testigo su compañera, Aitana Ocaña.

La artista ha interpretado el tema Happy days are here again, de Barbra Streisand por petición de Antonio Banderas, que ha recordado que como indica esta canción “volverán los días felices” tras la pandemia.

La extriunfita se ha subido al escenario del Teatro Soho Caixabank con un vestido azul marino de la firma masculina Mans Concept con un cuerpo de traje de chaqueta y una falda con una gran apertura.

Tras la actuación, Ocaña ha agradecido en redes sociales la oportunidad de participar en el evento y ha recalcado sentirse muy feliz.

El año pasado Amaia rindió homenaje a la actriz Pepa Flores, conocida popularmente como Marisol, que recibió el Goya de Honor.

La navarra interpretó La canción de Marisol, un tema compuesto por Augusto Algueró para la película Ha llegado un ángel (1961), dirigida por Luis Lucía Mingarro.

En 2019, Amaia cantó junto a Rozalén y Judit Nedderman, en una actuación que comenzó de manera accidentada debido a un fallo de sonido.