Acusan a María Patiño de saltarse las normas de 'GH VIP'

Acusan a María Patiño de saltarse las normas de 'GH VIP'

Muchos seguidores se han quejado en las redes sociales.

María PatiñoTELECINCO.ES

María Patiño, presentadora de Socialité en Telecinco y colaboradora de Sálvame, está siendo objeto de críticas en las redes sociales después de compartir en su cuenta de Twitter que ha votado para salvar a Mila Ximénez, concursante de GH VIP 7 y compañera suya en Sálvame.

“VIP Dinio al 27050”, escribió Patiño este miércoles por la tarde junto a una captura con los diversos mensajes de SMS con su voto para que sea Dinio el expulsado y Mila la salvada.

El motivo de las críticas es que, según las bases del reality, los trabajadores de Mediaset no pueden participar en las votaciones.

Esto es lo que dice la quinta de las bases de Gran Hermano:

Quinta.- Participación Solo podrán participar en la votación personas físicas mayores de edad y residentes en España. Los participantes en la votación no podrán ser trabajadores de MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A., ni de las empresas de su Grupo, ni de la productora del programa, ni de Telephone Publishing o de empresas externas relacionadas con la producción de “GRAN HERMANO 2019”, así como sus familiares en primer grado de consanguinidad”. 

Así se lo han hecho saber muchos:

Lo cierto es que no es la única colaboradora de Sálvame que ha publicado su voto en favor de Mila Ximénez. También lo han hecho Kiko Hernández y Belén Rodríguez: