Acusan a una concursante de 'GH 15' de lanzar una colección que en realidad es ropa de AliExpress

Acusan a una concursante de 'GH 15' de lanzar una colección que en realidad es ropa de AliExpress

Yoli ha tenido que explicarse: "Ojito a la horterada".

Tras muchos meses de trabajo, como ha escrito ella misma en sus redes sociales, Yolanda Claramonte —más conocida como Yoli de Gran Hermano 15— ha lanzado su tienda de ropa online para “mamás e hijas”. Sin embargo, el proyecto de la emprendedora se ha visto enturbiado por una acusación: la ropa estaría comprada en China y la exconcursante la estaría vendiendo como si fuese de su propia colección.

En la página web de su negocio, lycollection.es, y en la cuenta de Instagram del mismo se venden conjuntos idénticos para niñas y sus madres. Aunque las fotos del perfil de la red social se han llenado de comentarios que citan a otra página... la de AliExpress. La razón es que, según apuntan algunos usuarios (también de Twitter), todos los conjuntos están también en la web de origen chino y a mitad de precio:

La exconcursante se ha defendido de ello a través de Instagram. “Los precios son súper bajos. Si hubiera diseñado yo las prendas, el costo sería súper elevado. Entonces, evidentemente, todas las prendas se compran al por mayor. Lo primero es que yo no estoy matando a nadie. Estoy creando puestos de trabajo. Me llevo un margen súper pequeño, así que no sé qué de malo tiene eso”. Con más o menos acierto, no está haciendo nada ilegal.