Ada Colau desmiente las últimas informaciones sobre su pareja: "No es cierto"

Ada Colau desmiente las últimas informaciones sobre su pareja: "No es cierto"

La alcaldesa lo ha explicado en su cuenta de Twitter y hasta en una rueda de prensa.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, se ha visto a aclarar, a través de su cuenta de Twitter, una noticia referente a su pareja, Adrià Alemany.

Esta noticia, publicada por varios medios, aseguraba que Alemany había sido visto cargando maletas en su vehículo y marchándose de la ciudad en plena aplicación de medidas de restricción de movilidad en Cataluña y después de que las autoridades pidieran a los ciudadanos reducir al máximo los desplazamientos.

En la rueda de prensa celebrada este viernes en el Ayuntamiento de Barcelona, Colau respondió a esta cuestión a preguntas de un periodista que ha querido saber si tenía pensado gestionar la actual situación desde fuera de la ciudad.

“Yo me quedo aquí sin moverme. Mi compañero sí que está con los niños, pero yo estoy aquí sin moverme”, dijo Colau. (Puedes ver el momento en el vídeo, a partir del minuto 29:55).

Un día después, desde su cuenta de Twitter, ha explicado lo sucedido:

“Circula la noticia de que mi pareja se ha marchado de fin de semana. No es cierto. Hace días que tengo a la familia fuera de Barcelona. Ayer, mi pareja se fue a buscar al niño de 9 años que estaba fuera con su abuela desde hace días (y no puede viajar solo) para llevarlo con el resto de la familia”.