TENDENCIAS
27/10/2021 13:16 CEST

Adam Levine responde a las críticas tras el percance con una fan en un concierto

Al cantante se le ha reprochado su reacción cuando actuaba con Maroon 5 y una joven saltó al escenario para abrazarlo.

Mauricio Santana via Getty Images
Adam Levine durante un concierto de Maroon 5 en Brasil en 2020.

Ser una estrella no siempre es un camino de rosas. Que se lo digan a Adam Levine, que se ha sentido en la obligación de dar explicaciones por las duras críticas recibidas en redes tras el percance con una fan en un concierto de Maroon 5.

El artista estaba actuando el pasado fin de semana en Los Ángeles cuando una joven logró subir al escenario para abrazarlo mientras cantaba Sunday MorningLejos de mostrarse gratamente sorprendido, Levine hizo un gesto contrariado y el equipo de seguridad sacó rápidamente a la chica de escena. 

El vídeo se hizo viral y los comentarios negativos al cantante abundaban. Lo acusaron de ver a sus fans como “inferiores a él” y subrayaron que es su público “el que le da de comer”, que es una estrella “gracias a gente como esa chica” y que “necesita un baño de humildad”. Quienes sí sacaron la cara por el vocalista de Maroon 5 recordaron que “una desconocida invadió su espacio personal en época de pandemia”.

El estadounidense de 42 años ha querido explicar este martes en sus stories de Instagram por qué adoptó esa postura al verse sorprendido por ‘el asalto’.

“Solo quería abordar el incidente del Hollywood Bowl, en el que una fan se me acercó en el escenario. Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestro público. Sin ellos no tendríamos trabajo. Pensar que cualquiera pueda creer que los veo inferiores a nosotros hace que se me revuelva el estómago. No soy así, nunca he sido así”, comenzó a relatar en el vídeo.

Levine continuó argumentando: “Necesito que se sepa que me pilló por sorpresa y a veces, en un momento así, hay que retirarse y seguir adelante, porque yo estaba trabajando, y de esto es de lo que me enorgullezco. Necesito que se sepa que me invade siempre la emoción por la conexión que existe entre la banda cuando actuamos en el escenario y los fans”.

Finalmente, solo pudo añadir: “Espero que todos puedan entender mi postura”. Su mensaje a su público terminó lanzando un beso a cámara.

Photo gallery El guapo de Adam Levine See Gallery

NUEVOS TIEMPOS