'GH VIP 7' revela el nombre de su quinto concursante

'GH VIP 7' revela el nombre de su quinto concursante

Quedan solo unas semanas para que arranque la aventura en la casa de Guadalix de la Sierra.

La quinta en la casa de Guadalix de la Sierra es Adara Molinero. GH VIP ha confirmado este martes el nombre de la nueva concursante a través del programa Cazamariposas, de Divinity.

“Por fin entro a GH VIP7. Muchísimas gracias por pedirme una y otra vez, de verdad. Gracias de todo corazón. Os quiero muchísimo y espero contar con vuestro apoyo”, ha dicho la propia Molinero en el vídeo presentación compartido desde la cuenta de Twitter del reality.

La joven de 25 años llega a la casa seis meses después de dar a luz a su hijo Martín, fruto de su relación con el concursante de GH Revolution Hugo. Antes estuvo con Pol Badía (otro inquilino de Guadalix), al que dejó con sospechas de que era homosexual. El tiempo le dio la razón: es desde hace meses pareja del maestro Joao.“Me alegro mucho de que por fin haya salido del armario”, dijo al conocer la noticia.

Para Molinero esta no es la primera vez en un reality, la exmodelo y azafata participó en Gran Hermano 17, de donde salió como undécima expulsada. Tiene un canal en YouTube (con más de 47.000 suscriptores) y dice que su talento oculto es cantar. Su apodo es muñeca y su pasión, las uñas.

Consulta aquí la lista de concursantes de GH VIP 7