Adele arrasa al recuperar un vestido de hace cuatro años para mostrar su gran cambio físico

Adele arrasa al recuperar un vestido de hace cuatro años para mostrar su gran cambio físico

¡Vaya cambio!

Singer Adele holds her six Grammy Awards at the 54th annual Grammy Awards in Los Angeles, California February 12, 2012. Soul singer Adele triumphed in her return to music's stage on Sunday, scooping up six Grammys and winning every category in w...Lucy Nicholson / Reuters

Adele ya no es como solíamos conocerla. El pasado mes de mayo compartió una imagen en la que hacía evidente su cambio físico, algo que según comentó su entrenador llevaba trabajando desde 2015. 

Desde entonces, cuando revolucionó las redes sociales con su nuevo aspecto, Adele no publicaba una foto suya. Este sábado ha reaparecido para recuperar uno de sus looks más reconocibles y evidenciar así el cambio que ha supuesto perder 45 kg.

La cantante ha querido revivir el concierto que dio el festival Glastonbury en 2016, uno de los más recordados de su carrera por sus fans.

Primero se ha fotografiado en ropa cómoda delante de la televisión mientras se emitía el concierto para luego enfundarse el vestido de Chloé negro con lentejuelas doradas que llevaba en la actuación.

La imagen, que supera los 4.000.000 me gusta en un día, ha hecho que muchos seguidores especulen con un nuevo lanzamiento o con un nuevo trabajo discográfico.

Más allá de servir para todo tipo de comparaciones entre la Adele de 2016 y la de 2020.