Adele vuelve a impactar con su transformación física: 800.000 'me gusta' en una hora

Adele vuelve a impactar con su transformación física: 800.000 'me gusta' en una hora

En una fotografía por su 32º cumpleaños ha dado las gracias a los sanitarios y trabajadores esenciales.

La cantante Adele, durante un concierto en Adelaida (Australia) el 13 de marzo de 2017 (Morne de Klerk/Getty Images).Morne de Klerk via Getty Images

Tras no haber publicado ninguna fotografía desde Navidad, la cantante Adele ha reaparecido este miércoles en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores todo el cariño que le han hecho llegar por su 32º cumpleaños.

La imagen, en la que aparece de cuerpo entero con un vestido negro con minifalda y mangas acampanadas, el pelo largo y liso y una gran sonrisa, inmediatamente ha empezado a sumar me gustas: en la primera hora ya había cosechado más de 800.000.

“Gracias por el cariño en mi cumpleaños. Espero que todos estéis sanos y salvos durante estos tiempos locos. Me gustaría dar las gracias a nuestros sanitarios y trabajadores esenciales, que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas. Verdaderamente sois nuestros ángeles”, escribió en el pie de foto.

La instantánea evidencia el gran cambio físico de la artista británica, algo que resaltan la gran mayoría de los comentarios.

La cantante ya había mostrado su transformación física en diciembre, cuando reapareció también muy cambiada para felicitar la Navidad a sus seguidores. A finales de octubre publicó una fotografía que evidenciaba su pérdida de peso. “Solía llorar pero ahora sudo”, escribió.