"No la reconocí": Adele reaparece tras su gran cambio físico

"No la reconocí": Adele reaparece tras su gran cambio físico

No posó en ninguna alfombra roja de los Oscar pero ha salido a la luz una instantánea privada en una fiesta posterior.

La cantante Adele, en los Grammy de 2017.GTRES

La cantante Adele no fue vista en la alfombra roja de los Oscar ni en los photocalls de las fiestas posteriores, pero sí disfrutó de una de ellas, como ha desvelado una presentadora de televisión polaca, Kinga Rusin.

Ésta ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la cantante británica en la fiesta que organizaron Beyoncé y Jay Z. Rusin la acompaña de un extenso pie de foto en el que cuenta que hablaron sobre zapatos y que Adele “probablemente habrá perdido 30 kilos”.

Según le contó el rapero Jay Z a la presentadora, a la fiesta sólo había 200 invitados, con “la prohibición de hacer fotos”, aunque la suya con Adele es “una excepción posterior a la fiesta”.

De hecho, entraban a través de la cocina para que los famosos no fueran fotografiados y pudieran “volverse locos” en su interior.

La noche de Rusin comenzó con una conversación de Adele sobre los tacones que llevaba puestos: “Me instó a que me pusiera sus zapatillas”. ”¡Honestamente, no la reconocí porque ahora es delgada como una coma! Hablamos y nos reímos hasta que dijo su nombre”.

La presentadora no se ha cortado y ha dado todo tipo de detalles sobre la fiesta: tras hablar con Adele conversó con Rihanna, Jay Z le enseñó un paso de baile, Beyoncé alabó su vestido, vio bailar a Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper la sonrió. “Charlize Theron me ofreció un trozo de pizza cuando miré por curiosidad la caja que llevaba”, añade.

Rusin también cita a otros famosos que no se perdieron el fiestón, como Margot Robbie, Jessica Alba, Reese Witherspoon, Spike Lee... “Oh, una fiesta normal”, bromea.

La cantante Adele, de 31 años, ya había mostrado su transformación física a finales de octubre con una fotografía que evidenciaba su pérdida de peso. “Solía llorar pero ahora sudo”, escribió. En diciembre reapareció también muy cambiada para felicitar la Navidad a sus seguidores.