Adele celebra su cumpleaños con su foto más libre

Adele celebra su cumpleaños con su foto más libre

Nunca una imagen fue tan real.

Adele en la gala de los Grammy en 2017.Getty Images

Si tuviese que celebrar su cumpleaños con una canción, Adele cantaría libre, libre quiero ser, quiero ser, quiero ser libre (aunque posiblemente no sepa quiénes son Los chichos). Pero ese concepto, el de libertad, es el que ha proclamado a los cuatro vientos para celebrar su cumpleaños este miércoles.

La cantante ha querido compartir una foto con sus seguidores de Instagram para soplar las 33 velas, sus “Thirty Free”, asegura junto a la imagen. En ella no se le puede ver más real.

Sin maquillaje, con el pelo suelto y retirado de la cara, con una mirada dirigida a quién sabe dónde —o para un ‘posado forzado’— y con una media sonrisa. Eso sí, con algún filtro.

Aunque en el mismo post hay dos fotos más que reivindican el mismo concepto.

En la segunda imagen se ve a la artista metida en el mar, con los brazos en alto, en un claro gesto de celebración y felicidad, y con unas gafas de sol.

La tercera inmortaliza a la británica, ganadora de 15 premios Grammy, girando sobre sí misma, dando vuelo a su falda y al pelo, que luce rizado. Tres imágenes que le han valido casi 5,2 millones de Me gusta y más de 52.000 comentarios.