"¿Seguro que son pantalones?": una madre causa furor al mostrar lo que encontró cuando su hijo volvió de campamento

"¿Seguro que son pantalones?": una madre causa furor al mostrar lo que encontró cuando su hijo volvió de campamento

Una imagen vale más que mil palabras.

Cultura RM Exclusive/Flynn Larsen via Getty Images

Los campamentos de verano son todo un clásico para padres e hijos. Lo que es la primera aventura fuera de casa para muchos pequeños se convierte también en toda una experiencia para los padres, especialmente cuando regresan a casa.

Hace dos semanas, una madre compartió en Twitter la curiosa ‘sorpresa’ que  encontró al deshacer la maleta de su hijo: el pequeño había usado solo uno de los calzoncillos que llevaba en su equipaje.

En este caso, la usuaria no enseñó cómo había llegado la ropa interior que el niño se había puesto durante todos los días que había estado fuera, pero es fácil imaginarlo... Este domingo, otra madre, Elena González, ha querido mostrar en la red social el estado de una prenda que utilizó su hijo. Más bien la única que usó durante un campamento de 15 días.

“Alguien ha vuelto de un campamento de 15 días y adivinad cuántos pantalones ha usado”, ha escrito junto a un breve vídeo en el que enseña el estado de la prenda. La imagen habla por sí sola.

El pantalón ha vuelto a casa tieso y con unas cuantas manchas. El tuit, que acumula cerca de 40.000 me gusta en dos días, ha generado multitud de respuestas de otros padres y usuarios de Twitter que han bromeado sobre el estado de la prenda.