Adrián Lastra se harta de las críticas que recibe y una política se solidariza con él

Adrián Lastra se harta de las críticas que recibe y una política se solidariza con él

“QUERÉIS DEJAR DE MACHARCARME!!!", escribió el intérprete.

El actor Adrián Lastra.GTRES

El actor Adrián Lastra y la política Adriana Lastra no tienen nada más en común que su parecido nombre, pero esto es más que suficiente para que el intérprete cargue con algunas de las críticas que en un principio van dirigidas a la dirigente socialista.

El protagonista de numerosas series españolas, entre ellas Velvet, publicó el pasado viernes la confusión con la que convive a diario: “QUERÉIS DEJAR DE MACHARCARME!!! A todos los que se quieren quejar a gente de la política..... mi Twitter es diferente!!!”

“No soy la del PSOE... gracias a todos por vuestra buena vibra.... sed felices pero checkear el Twitter Antes de subir algo.... Gracias”, especificó después el actor madrileño.

Su publicación tuvo mucho repercusión y buena parte de sus seguidores se solidarizaron con él. Incluso la propia Adriana Lastra le quiso mandar un mensaje de apoyo y le pidió disculpas: “Adrián, te pido disculpas en nombre de mis trolls. No son los más listos, la verdad!”

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es