Adriana Abenia pincha el globo de Ayuso con su sincera respuesta a este tuit

Adriana Abenia pincha el globo de Ayuso con su sincera respuesta a este tuit

La televisiva tira de humor en su réplica a la presidenta.

Tuit de Isabel Díaz Ayuso sobre la educación en Madrid.TWITTER ISABEL DIAZ AYUSO

Isabel Díaz Ayuso suele usar su cuenta de Twitter para informar a los ciudadanos madrileños, y casi de toda España, de las decisiones que toma como presidenta de la Comunidad de Madrid.

La dirigente del Partido Popular y su equipo son bastante activos en Twitter y usan la red social para llegar, de forma desenfadada, a los usuarios, como hizo hace unos días al replicar con humor a una persona que contó que su amiga se había encontrado con su ex en el madrileño parque del Retiro.

Pero en la cuenta de Ayuso cabe todo y también sirve para hacer anuncios de Gobierno. Este jueves, la presidenta ha dado un dato sobre la educación madrileña que ha recibido la inesperada respuesta de la presentadora Adriana Abenia. 

“En el curso 2021/2022 el 95,8% de las familias llevará a sus hijos al colegio elegido como primera opción. Un 15,3% más que en 2006. Consolidamos la Libertad de elección escolar con el mejor dato en la historia de la Comunidad de Madrid”, ha escrito Ayuso.

Y Abenia ha pinchado un poco el globo de la presidenta con su respuesta: ”¿En serio formo parte de ese 4%?”. Además de la pregunta ha incorporado varios emoticonos de lágrimas.

Es decir, que la televisiva se ha quejado de que ella está dentro del 4% de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que no ha podido llevar a sus hijos al colegio que ha elegido como primera opción.