Adriana Lastra oye a Feijóo y deja Twitter temblando con su respuesta

Adriana Lastra oye a Feijóo y deja Twitter temblando con su respuesta

La exdirigente del PSOE lleva más de 1.400 'me gusta' con la réplica.

Adriana Lastra y tuit con las declaraciones de Feijóo.EUROPA PRESS NEWS VIA GETTY IMAGES/ TWITTER

Adriana Lastra ha respondido con contundencia a las últimas declaraciones de Alberto Núñez Feijóo que más polémica han desatado en redes sociales. El líder del Partido Popular dejo una frase sobre el Gobierno de España que muchos, horas después de pronunciarla, siguen sin entender.

El líder de la oposición dijo en una comparecencia desde Málaga que el Gobierno que dirige Pedro Sánchez “no está concebido para hacer frente a una crisis” y que, en su opinión, está concebido “para resistir en el Gobierno”.

Y señaló después: “Una cosa es resistir en el Gobierno y otra es gobernar. Salir a la mar cuando no hay olas y el viento está en calma es fácil, pero gobernar en una caverna, queridos amigos, se necesita una tripulación y un capitán distinto que para navegar en la mar calma”.

Una frase que ha llamado la atención por el uso de la palabra “caverna” cuando casi seguro la palabra era “galerna”.

Al vídeo con las declaraciones de Feijóo ha respondido implacable Adriana Lastra: “Una pandemia mundial, un volcán y una guerra, que tb hubiesen sucedido con el PP en el gobierno. La diferencia? Con el PP ni ERTES, ni subida del SMI, ni créditos ICO, ni ‘excepción ibérica’, ni ayuda al carburante, ni subida de las pensiones…”.

Un tuit con el que ha sobrepasado ampliamente los 1.400 ‘me gusta’ en pocas horas.