POLÍTICA
13/04/2021 07:57 CEST | Actualizado 13/04/2021 07:58 CEST

Adriana Lastra responde al PP por la foto más difundida: "Dejad de mentir y de manipular"

Ha dado carpetazo al asunto.

GTRES
Adriana Lastra en el Congreso.

La vicesecretaria del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, respondió este lunes al Partido Popular para zanjar los rumores sobre la foto más polémica y difundida. 

El partido que dirige Pablo Casado fue uno de las que compartieron la imagen de varios integrantes del gobierno en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, celebrada este sábado en IFEMA. En ella, aparecen la ministra de Igualdad, Irene Montero, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. 

Concretamente, desde el PP les recriminaron que no acudieran a IFEMA durante los meses más complicados de la pandemia de coronavirus y sí que vaya ahora al desfile: “Gobierno de España, prioridades”.

Según explicó Lastra, acudieron para ver el desfile del diseñador toledano Ulises Mérida, que presentaba su nueva colección Libre. Mérida comunicó que iba a destinar los ingresos de las ventas a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

“También estaban Rosa Romero y Alicia García, diputadas del Partido Popular. Y estaban allí porque se trataba de un proyecto de apoyo a las víctimas de explotación sexual. Dejad de mentir y de manipular”, sentenció la política socialista de su cuenta de Twitter.

 
Photo gallery Adriana Lastra See Gallery