Adriana Lastra tiene algo muy claro que decirle a Feijóo tras ver su polémico tuit
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Adriana Lastra tiene algo muy claro que decirle a Feijóo tras ver su polémico tuit

El mensaje del líder del PP ha generado más de 3.800 comentarios en menos de un día.

Adriana Lastra y Alberto Núñez Feijóo.GTRES / EFE

Adriana Lastra, ex vicesecretaria del PSOE, ha reaccionado desde su cuenta oficial de Twitter al polémico mensaje que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, publicó este sábado.

El dirigente popular defendió, tras el acto junto a los candidatos del PP para las próximas elecciones autonómicas, que el principal partido de la oposición es “el único partido constitucionalista que le queda a España”.

“Le pedimos su confianza a todos los españoles que creen y defienden nuestra Constitución”, justificó Feijóo desde su cuenta de Twitter.

Pero las palabras que el líder del PP compartió este sábado en redes sociales han generado un importante revuelo, con más de 3.800 comentarios en menos de un día.

Una polémica a la que también ha respondido Adriana Lastra. Tras ver el mensaje de Feijóo, no ha dudado en decirle algo de una forma bastante clara.

“Creasteis un entramado en el ministerio del interior para perseguir adversarios políticos y para tapar vuestra corrupción, y bloqueáis la renovación del CGPJ tal y como mandata la Constitución”, ha señalado en Twitter.