Agreden a una reportera de 'El Programa de AR': "Me han pegado bastantes puñetazos y empujones"

Agreden a una reportera de 'El Programa de AR': "Me han pegado bastantes puñetazos y empujones"

Ha sucedido en Algeciras, mientras informaban de la detención del jefe del clan de 'Los Pantoja'.

Agreden a una reportera de 'El Programa de AR'.Telecinco

La redactora de El Programa de AR Natalia Autrán ha sido agredido junto a su cámara mientras trataban de informar sobre la detención de Jesús Heredia, jefe del clan de Los Pantoja, y su llegada a los juzgados de Algeciras.

Pocos minutos después de llegar a los aledaños de la institución, varias personas del clan se han acercado y les han pegado “bastantes puñetazos y empujones”, tal y como se puede ver en las imágenes grabadas y según el testimonio de la propia periodista.

“Nos han agredido y afortunadamente estamos bien. Han tirado la cámara y nos han pegado tanto a mi compañero como a mí. Ha venido rápidamente la Policía Nacional y nos ha custodiado”, ha relatado Autrán, que ha informado que siempre que se ocupan de este tipo de noticias impera la agresividad.

La joven periodista, que ha contado que le duele la cabeza de un golpe, ha relatado que la Policía Nacional les ha preguntado si querían poner una denuncia, pero uno de los agresores era menor de edad. “Después han venido los mayores a disculparse”, ha apuntado Autrán, que también ha tranquilizado asegurando que su compañero también está bien.

Su testimonio ha enfadado a Ana Rosa Quintana. “Me parece una vergüenza”, ha afirmado enfadada.