Aguado se queja de los "poderosos" que "controlan medios de comunicación" y recibe esta respuesta de Pablo Iglesias

Aguado se queja de los "poderosos" que "controlan medios de comunicación" y recibe esta respuesta de Pablo Iglesias

"Demasiado tarde...".

Tuit de Ignacio Aguado.TWITTER: IGNACIO AGUADO

Ignacio Aguado, exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha sorprendido a muchos al publicar en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

“Controlan medios de comunicación, ponen y quitan tertulianos, alteran las encuestas para condicionar el estado de ánimo de la opinión pública. Son muy poderosos, no hay duda. Pero nunca podrán quitarte la capacidad de pensar por ti mismo, de ser crítico y libre”.

Tuit que llega apenas unos días después de ser cesado como vicepresidente madrileño por Isabel Díaz Ayuso, que decidió disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones en mayo, algo que está pendiente de una decisión judicial.

Sus palabras llaman la atención después de que él mismo criticara a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, por hacer comentarios similares sobre la prensa, como bien le han recordado algunos hoy.

Entre ellos, el propio Pablo Iglesias, que ha hecho una captura del tuit de Aguado y lo ha comparado con un mensaje de Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, en el que la líder del partido naranja criticaba la “campaña” de Podemos “contra numerosos periodistas y medios de comunicación”, algo que consideraba “intolerable”.

“Cuando te das cuenta de que eras poco más que un alfil en la partida de los poderes económicos y sus brazos mediáticos...Demasiado tarde para salvar el orden del viejo bipartidismo. Esto es ya sólo democracia versus derecha trumpista”, ha escrito Iglesias en respuesta a Aguado.