Esperanza Aguirre llama "la secta" a laSexta y Andrea Ropero le da una réplica imbatible

No lo vio venir.
Andrea Ropero entrevista a Esperanza Aguirre.
Andrea Ropero entrevista a Esperanza Aguirre.
EL INTERMEDIO

Andrea Ropero ha tenido un curioso encuentro con Esperanza Aguirre mientras le hacía una entrevista para El Intermedio, el programa que presenta el Gran Wyoming en las noches de laSexta.

En un primer encuentro, Aguirre y Ropero han hablado sobre las recientes informaciones publicadas por El País y sus conversaciones con el comisario Villarejo, una persona que, según la exlideresa del PP de Madrid, ella no conocía. Para acabar con este breve encuentro, Aguirre ha llamado en varias ocasiones “la secta” a laSexta, algo que no es la primera vez que hace.

Pero Aguirre y Ropero se han vuelto a encontrar al final del acto y han tenido otra charla la mar de entretenida. La periodista le ha preguntado por el discurso de Ayuso en el desayuno informativo y ella ha sido clara: “Sensacional, como todos los discursos de Ayuso”.

Ropero ha querido saber si Aguirre le ha dado algún consejo a Ayuso “para que no se rodeé de ranas”. “Le he dado el consejo de que siga siendo ella misma”, ha respondido.

Sobre la vuelta del rey emérito también ha sido tajante: “Es un español y como tal tenemos derecho a entrar y salir de España cuando queramos de acuerdo con la Constitución”.

″¿Cree que debería da explicaciones?”, ha preguntado Ropero. “El que tiene que dar explicaciones es el Gobierno después de todo lo que hemos conocido, que nos echa lo de la menstruación, ¿y qué hacemos las que no menstruamos ya no somos mujeres?”, ha afirmado Aguirre.

“Eso lo dice usted”, ha replicado Ropero. “No, no, lo dice la señora ministra. Bueno, que ya tiene bastante en la secta con esto”, ha afirmado Aguirre llamando, de nuevo, “secta” a la cadena en la que trabaja la periodista de El Intermedio.

″¿Por qué se empeña en hablar siempre de la secta? Puede usted decir lo que quiera”, le ha espetado Ropero. “Porque son una secta, son ustedes una secta”, ha repetido Aguirre.

Y aquí, Ropero ha dejado una respuesta implacable: “Estaba usted más cómoda hablando con Villarejo entiendo”. Después de esta frase, Aguirre ha afirmado que ella creía que el comisario era el Presidente de Transparencia y Justicia y se ha ido a la carrera dejando a la periodista con la palabra en la boca.