Agustín Jiménez impacta al mostrar en una foto cómo se ha encontrado una calle de Madrid

Agustín Jiménez impacta al mostrar en una foto cómo se ha encontrado una calle de Madrid

"No te encuentras con tu ex porque está debajo de todo eso", le han dicho en Twitter.

Agustín Jiménez, en 'El Hormiguero' el 6 de febrero de 2020.ANTENA 3

El cómico Agustín Jiménez, colaborador habitual en la actualidad de Todo es mentira, el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en las tardes de Cuatro, ha dado que hablar en Twitter al publicar una foto de una calle de Madrid llena de basura.

“Huele a libertad”, ha escrito Jiménez junto a una foto en la que se puede ver una ingente cantidad de basura apilada en contenedores.

Hay uno azul, en el que hay que meter el cartón; otro amarillo para reciclar plásticos, tetra brik y el metal y otro verde en el que hay que arrojar el vidrio. Esos contenedores están todos hasta arriba y, además, fuera de ellos también hay una ingente cantidad de porquería.

El tuit de Jiménez ha levantado una importante polvareda en Twitter donde tiene en pocas horas más de 3.200 ‘me gusta’, más de 700 compartidos entre retuits y citados y decenas de comentarios.

Ese “huele a libertad” hace referencia al eslogan que usó Isabel Díaz Ayuso en las pasadas elecciones de “comunismo o libertad” que tanto éxito le dio a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

Un tuit que ha recibido respuestas como estas: