Las mejores frases de Agustín Zamarrón, el claro protagonista de la sesión constitutiva en el Congreso

Las mejores frases de Agustín Zamarrón, el claro protagonista de la sesión constitutiva en el Congreso

"Pido perdón al pueblo español".

Frases de Agustín Zamarrón, presidente de la Mesa de EdadEl HuffPost

La sesión constitutiva del la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados ha tenido de todo: la camiseta de Marta Rosique, la diputada de Esquerra Republicana, la lesión de Adriana Lastra, el pique entre Marcos de Quinto y un diputado de Vox o el sonido ambiente que se ha colado por los micrófonos de TVE.

A pesar de todos estos acontecimientos que han sucedido en menos de dos horas, nadie ha conseguido robar el protagonismo a Agustín Zamarrón, diputado del PSOE y presidente de la Mesa de Edad.

Como ya hiciera en la sesión del pasado mes de mayo, Zamarrón ha sido el foco de atención. Ha empezado pidiendo perdón “al pueblo español por el incumplimiento del mandato de otorgar Gobierno a la Nación”, pero después se ha desatado y ha dejado frases como estas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es