'Ahora Caigo', obligado a aclarar la polémica por lo que se ve en este imagen

'Ahora Caigo', obligado a aclarar la polémica por lo que se ve en este imagen

La cuenta del concurso de Antena 3 ha contestado a un tuitero.

Arturo Valls en 'Ahora Caigo' con el público sin distancia de seguridad.Antena 3

Ahora Caigo, el concurso que presenta Arturo Valls en las tardes de Antena 3, se ha visto envuelto en una polémica a raíz de los últimos programas que ha emitido.

Varios usuarios se han preguntado si estos son programas repetidos o si son nuevos, ya que el público está sin mascarilla y sin ningún tipo de distancia de  seguridad, dos de las medidas fundamentales para contener la propagación de la covid-19.

La cuenta oficial del programa ha contestado este jueves a un usuario explicándolo: “No son programas repetidos, son nuevos pero grabados antes de la pandemia, por ello, nuestro público no lleva mascarilla ni mantiene las distancias”.

“Aparece un faldón en el programa informando de ello. ¡No te los pierdas que son muy, muy divertidos!”, han añadido.

La llegada del coronavirus en marzo obligó a todos los concursos a aplazar sus grabaciones de nuevos programas a un momento en el que la situación sanitaria estuviera más controlada.

Desde entonces, los concursos han ido combinando programas viejos con los que han grabado en los últimos meses del año. En estos nuevos sí que hay distancia de seguridad en el público y todos llevan mascarilla.

Lo mismo pasa con programas como El Hormiguero, el espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3. Desde que regresara en septiembre, el público en la grada está separado por varias butacas, igual que los entrevistados. Además, también tienen un bote de gel hidroalcohólico en la mesa.