"Hijo, perdona": el irónico 'dardo' de Wyoming contra el rey Juan Carlos que provoca la carcajada de Sandra Sabatés

"Hijo, perdona": el irónico 'dardo' de Wyoming contra el rey Juan Carlos que provoca la carcajada de Sandra Sabatés

“Ahora que se acaba de jubilar..."

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha soltado un irónico ‘dardo’ contra el rey emérito Juan Carlos I, tras anunciar el pasado 27 de mayo su retirada definitiva de la vida pública, que ha provocado la carcajada de su compañera Sandra Sabatés.

De este modo, después de que el Tribunal Supremo haya rechazado que el diputado de JxCat —en prisión preventiva por el procés— Jordi Sànchez salga de la cárcel para acudir a la ronda de consultas con el rey Felipe VI, Wyoming se ha acordado del rey emérito y de su reciente jubilación.

“Siendo un revés para Junts per Catalunya, lo es aún más para Felipe VI”, comienza su exposición Wyoming, antes de opinar “puede que le resultase incómodo reunirse con un líder independentista, pero seguro que prefiere eso a estar pendiente de su padre”; “Ahora que Juan Carlos se acaba de jubilar lo va a tener todo el día por casa, y ya me lo imagino: ‘Hijo, perdona que te haya movido todo, pero tenía que colgar esa cabeza de elefante ahí... lo siento, no volverá a ocurrir’”, ha ironizado Wyoming, provocando la risa de Sabatés.