Aída Nizar genera polémica con el vídeo que ha grabado en la calle: "Delante de una Universidad molestando a todo el mundo"

Aída Nizar genera polémica con el vídeo que ha grabado en la calle: "Delante de una Universidad molestando a todo el mundo"

"Y vivimos en esta sociedad", dice ella.

Aída NizarGTRES

La exconcursante de Gran Hermano Aída Nizar, que ahora vive en Italia, ha grabado un vídeo en sus stories que está dando mucho que hablar en Twitter.

En las imágenes, Nizar aparece grabando en las puertas de lo que parece una Universidad. Allí hay varios grupos de personas que no se dan cuenta de que sus actos están siendo registrados.

Mientras graba, la exconcursante de Gran Hermano critica que todo el mundo esté entretenido con sus dispositivos electrónicos.

“Y vivimos en esta sociedad, donde no existen las conversaciones, donde todo el mundo tiene un ordenador, donde otro señor está solo mirando el móvil, otro está hablando, otra está allí...”, empieza diciendo.

″¡Pero es que no hay nadie! ¡Mirad! ¡Allí! ¡Hombre! ¡Uno con un libro! Ese sería para ponerle un monumento. Pero, mira, otra ahí con el iPad, el otro allí con los cascos... ¿y dónde queda la conversación de amigos? ¡Hombre! Aquí viene un grupo de amigos. ¡Menos mal que está hablando!”, exclama.

El vídeo ha saltado a Twitter de la mano del usuario @krziabz, que lo ha subido junto al mensaje: “Aída en Milán delante de una universidad molestando a todo el mundo, me meo”.

Y ha generado reacciones como estas: