Aimar Bretos le dice a Álvarez de Toledo que ella le ha salido "rana" a Casado y su reacción es tre-men-da

Aimar Bretos le dice a Álvarez de Toledo que ella le ha salido "rana" a Casado y su reacción es tre-men-da

Unos instantes de silencio y...

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha insistido este lunes en que el líder de su partido, Pablo Casado, debería dimitir ya y se ha mostrado defraudada por que se haya convocado para el lunes la Junta Directiva Nacional de la formación.

En una entrevista en Hora 25, de la Cadena Ser, el periodista Aimar Bretos le ha hecho una pregunta muy directa: “Los dos grandes nombramientos que hizo Casado orgánicamente, en contra de lo que era el partido entonces, le han salido rana. Ayuso y usted”.

Tras unos segundos de silencio que se han hecho eternos, Álvarez de Toledo ha acabado reaccionando. ”¿Rana qué quiere decir usted con rana?”. “Pues que una lo ha matado políticamente y usted está aquí ahora mismo haciendo lo mismo”, ha argumentando el periodista.

“Hombre, no. Ayuso no ha matado políticamente al señor Casado. El señor Casado se ha suicidado políticamente en una campaña absurda de acoso y derribo a una persona que era el valor más sólido electoral que tenía el partido y que es la persona que más contribuyó a que el propio señor Casado pudiera tener una oportunidad de ser presidente del Gobierno de España con una impresionante victoria en la Comunidad de Madrid”, ha afirmado la diputada del PP.

Por lo demás, Álvarez de Toledo ha asegurado: “Me gustaría que Ayuso se presentara al congreso. Es la líder más querida por las bases, desde luego. Me parecería una gran presidenta del Gobierno para este país. Yo quiero que haya un congreso abierto y que los líderes se presenten y expongan sus proyectos”.

Además, ha reconocido que le pareció “muy bien” la concentración en Génova apoyando a Ayuso: “Me gustaría que en otros partidos la militancia también tuviera esa actividad”.