Aitana dice lo que muchos piensan sobre la sesión de Bizarrap con Shakira con una sola frase

Aitana dice lo que muchos piensan sobre la sesión de Bizarrap con Shakira con una sola frase

Las pullas de la colombiana a Piqué han generado todo un terremoto en redes sociales.

Aitana en el Wizink Center de Madrid.Aldara Zarraoa via Getty Images

Llevaba días rumoreándose y la sesión 53 de Bizarrap con Shakira ha sido el bombazo que se esperaba. La colombiana ha dejado al mundo boquiabierto con un tema que sigue la estela de los dos anteriores: Te Felicito y Monotonía. Es decir, una serie de pullas a Piqué tras su ruptura.

Aunque con este tema para muchos Shakira ha ido un paso más allá con frases tanto para el exfutbolista como para su nueva pareja, Clara Chía. “Cambiaste un Rolex por un Casio” , “Ah, mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también” o “Tiene nombre de buena persona, claramente no es como suena” son solo algunas de las perlas que le deja caer la cantante de Hips don’t lie.

De ahí que nombres como Alejandro Sanz, Ibai e incluso Macarena Olona se hayan pronunciado al respecto. Otra que no ha dudado en hacerlo ha sido Aitana, que primero aplaudió a la colombiana con un tuit únicamente con su nombre:

Pero luego ha hecho otra publicación en relación al contenido que se está generando tras la canción, especialmente contra aquellos que analizan las supuestas “indirectas” de la cantante.

Para la extriunfita, estas alusiones no son especialmente sutiles, sino más bien dardos directos. “En TikTok me salen vídeos de “analizamos las indirectas”… ¿qué indirectas? #BZRPMusicSession53″, ha escrito la catalana.

Precisamente, al filtrarse la canción muchos pensaron si se iban a tratar de indirectas más sutiles, como le sucedió a Ibai que precisamente comentó eso al iniciar su directo.