Aitana divide opiniones con su radical cambio de 'look'

Aitana divide opiniones con su radical cambio de 'look'

La 'extriunfita' ha compartido su nuevo aspecto en un vídeo en su cuenta de Instagram.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 21: Spanish singer Aitana attends 'GQ Men Of The Year' awards 2019 at Westin Palace Hotel on November 21, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)Pablo Cuadra via Getty Images

Aitana ya no es así. Para sorpresa de todos sus seguidores, la extriunfita catalana se convertía en tendencia este miércoles por la mañana en Twitter debido a que ha cambiado radicalmente de look por primera vez desde que dio el salto a la fama gracias a OT 2017.

Hasta el momento la cantante sólo se había atrevido con algunos reflejos rubios en el pelo, pero ahora ha cambiado por una decoloración en el cogote y ha recogido su melena en dos cocos a los lados. Ha sido la propia Aitana la que ha compartido el cambio con un vídeo en sus redes sociales y, según señala en su publicación, se trata de un cambio de imagen para un videoclip.

El nuevo aspecto de la cantante de Teléfono ha dividido a sus seguidores. Algunos han alabado que un cambio tan atrevido le siente tan bien, mientras que a otros no les ha gustado tanto el cambio. Pero si ha habido una opinión unánime ha sido el parecido del look de la catalana con el pelo bicolor que llevaba Mónica Naranjo en los 90.