El calentón de primavera de Aitana y Miguel Bernardeau, en la portada de 'Cuore'

El calentón de primavera de Aitana y Miguel Bernardeau, en la portada de 'Cuore'

Esas hormonas...

Aitana y Miguel Bernardeau no esconden su amor y no hacen nada por frenar sus hormonas los efectos de la primavera. La pareja, que ya lleva más cinco meses de relación, aunque no la ha confirmado, ha sido pillada por las cámaras de Cuore protagonizando una intensa despedida ante la casa de... Ana Duato, madre del protagonista de Élite (Netflix).

El calentón de primavera, como llama la revista a su encuentro, se produjo después de que ambos acudiesen a su primer acto público juntos: una charla en la escuela de cine de Madrid a la que también acudió la actriz de Cuéntame.

  Aitana y Miguel BernardeauCUORE

Su pasión empezó con un beso, siguió con un abrazo y terminó con la triunfita levantada por los aires, como se ve en la portada de la revista.

Que Aitana y Miguel Bernardeau están juntos es un secreto a voces desde hace ya meses. En octubre se publicaron las primeras fotos que confirmaron el romance y a partir de ahí no dejaron de sucederse pistas.

El pasado enero lo confirmaba Ana Duato al asegurar que Aitana es divina: “No se puede decir otra cosa, me encanta, no se puede ser más... Mi hijo está feliz por su momento profesional, por todo, por su vida personal...”. Y este fin de semana llegó a través de Instagram otra de esas pistas definitivas: Aitana fue una más en la fiesta de Élite celebrada en el Teatro Barceló de Madrid.

Lo vas a ver muy bien en estos vídeos.