Aitana Ocaña, obligada a desmentir un rumor sobre su aspecto físico
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Aitana Ocaña, obligada a desmentir un rumor sobre su aspecto físico

"No gano para disgustos".

TENERIFE, SPAIN - MARCH 14: Aitana Ocaña attends 'Cadena Dial' Awards 2019 at Recinto Ferial Santa Cruz de Tenerife on March 14, 2019 in Tenerife, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

No gana para disgustos. Aitana Ocaña, la finalista de OT 2017, no da crédito con todo lo que se publica sobre ella. Si hace unos días tuvo que salir a desmentir que se había comprado una casa, exactamente la de la actriz Blanca Suárez, ahora ha vuelto a Twitter para negar otra nueva publicación.

Según varios medios, la cantante de Teléfono y Vas a quedarte se habría sometido a un pequeño retoque estético para ganar volumen en los labios. La de Sant Climent de Llobregat (Barcelona) lo ha negado tan rápido como ha podido.

Los rumores sobre este cambio de imagen se dispararon cuando la joven publicó esta foto en Instagram Stories en la que su boca parece algo diferente a lo habitual. Según los expertos consultados por los medios, habría recurrido al ácido hialurónico para acentuar sus labios. La cantante insiste en que no ha sido así.

  5cb9939d2400006401044d2d

Ana Duato habla de la relación de Aitana y su hijo Miguel Bernardau