Aitor Esteban sorprende al definir así a Mariano Rajoy

Aitor Esteban sorprende al definir así a Mariano Rajoy

El portavoz del PNV ha estado en RNE.

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha estado este miércoles en las noches de RNE para hablar de la actualidad política.

Esteban participará este jueves en la ronda de contactos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para abordar un posible apoyo del partido vasco a los presupuestos generales del Estado.

Ya en la parte final de la entrevista de Esteban en RNE, el político ha respondido a algunas preguntas de forma distendida y ha sorprendido al definir con estas palabras al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Esteban ha recordado cómo fue el día de la moción de censura cuando Rajoy se ausentó de su escaño en el Congreso para irse a un bar. 

“Fueron unos días complicados. Yo al presidente Rajoy le estimo como persona. Me parece que es muy buena persona y en el trato cercano, bueno, se puede hablar con él. Es duro negociando pero se puede hablar con él. Las circunstancias que rodearon a su partido pues, pasó lo que pasó”, ha sentenciado al portavoz vasco.