'Al Rojo Vivo' entrevista a Ayuso en plena calle y su reacción al ver a Almeida es impagable

'Al Rojo Vivo' entrevista a Ayuso en plena calle y su reacción al ver a Almeida es impagable

Como si no se hubiesen visto en años.

El periodista de Al Rojo Vivo, Jaime Rull, se ha encontrado por la calle con Isabel Díaz Ayuso a la que le ha preguntado por la actualidad política de la Comunidad de Madrid.

Sobre si va a cerrar la región en Semana Santa, Ayuso ha señalado que es “pronto” para tomar estas decisiones y ha afirmado que tiene que ver cómo evoluciona el virus para “tomar las siguientes medidas si lo que queremos es combatir al virus y no matar la economía y la actividad”.

La presidenta ha asegurado también “lo de cerrar por cerrar sin informes sanitarios sí me repugna, me parece un abuso del poder” y ha defendido que estas restricciones son letales para los restaurantes y los hoteles.

El periodista y Ayuso han ido paseando por el centro de Madrid hasta que han llegado hasta la calle Arenal donde se han encontrado con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. 

“Ey, qué casualidad”, le ha espetado con sorpresa la presidenta. El reportero de laSexta ha desvelado que los dos tenían una reunión por la zona y justo se han encontrado en plena calle.

Sobre si ambos van a aceptar lo que diga el Consejo Interterritorial en lo referente a la semana santa, Ayuso ha señalado que ella cumple “escrupulosamente las normas establecidas y la ley porque para eso no soy ni independentista ni arribista”.

Puedes verlo aquí en el minuto 39.