TENDENCIAS
27/04/2019 19:05 CEST

Alba Carrillo despotrica de 'Socialité' y María Patiño se la devuelve en directo

"Hay que ver los programas antes de opinar".

Socialité

El comienzo de la nueva edición de Supervivientes ha puesto Telecinco patas arriba. Todos los programas de Mediaset están dedicando grandes espacios a informar sobre todo lo relacionado con sus participantes.

Antes de poner rumbo a la isla, Omar Montes (ex de Isa Pantoja hija y uno de los concursantes más polémicos de GH VIP) extendió el rumor por su barrio de que había tenido un lío amoroso con Alba Carrillo. Y uno de los amigos del superviviente ha ido corriendo a contarlo aSocialité.

Ante este rumor, una reportera del programa de María Patiño abordó este viernes a la colaboradora de Ya es mediodía y le preguntó por el tema. Carrillo se partió de risa y lo negó todo, pero no dio muestra alguna de haberse enfadado.

Puedes verlo aquí

Hasta este sábado por la mañana, cuando la colaboradora escribió un mensaje en su cuenta de Instagram cargando irónicamente contra el programa: “Menuda suerte de compañeros y productora —en referencia a los suyos— que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes por ganar audiencia y dinero. Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción”.

A las pocas horas de esta acusación de Carrillo, el programa de Patiño emitió su reportaje, donde se informaba sobre el rumor de una forma bastante escéptica y comparando las dos versiones, primero una y luego la otra.

Tras el vídeo, la presentadora opinó que todo parecía “poco creíble”, pero tampoco dejó pasar la oportunidad de devolverle el ‘golpe’ a la colaboradora:

“Quiero agradecer personalmente a Alba Carrillo que haya tenido esa gracia y esa ironía contigo —dirigiéndose a la reportera—, que no ha tenido esta mañana conmigo, al reprocharme que yo iba a amparar una mentira y que ganaba dinero a costa de mentir”.

Puedes verlo aquí

Tras insistir en que ella no se creía la versión que supuestamente ha dado el concursante a sus amigos, la presentadora se ha dirigido a cámara para rematar su discurso: ”¿Aclarado, Alba Carrillo? Hay que ver los programas antes de opinar, sobre todo tú que has estudiado Periodismo”.

**Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y ahora está sacándose el Grado en Criminología.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Los méritos de los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST