Alba Carrillo responde a Feliciano López tras sus comentados tuits: va a dar donde más duele

Alba Carrillo responde a Feliciano López tras sus comentados tuits: va a dar donde más duele

“Tiene muchas cosas en la agenda, no le da para todo”, le ha dicho al tenista su exmujer.

Feliciano López y Alba Carrillo.GTRES

La colaboradora de Ya es mediodía  Alba Carrillo ha contestado este miércoles al tenista Feliciano López por sus mensajes publicados durante las protestas vividas por tras el encarcelamiento del Pablo Hasél.

El exmarido de Carrillo criticó con varios tuits la situación. “Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza. Sí se puede”, afirmó.

López después preguntó con tono irónico que qué tal las nuevas Nike antisistema, en relación a los saqueos vividos. Sus tuits generaron numerosas opiniones en las redes sociales.

Ahora, Carrillo ha aprovechado la oportunidad para contestar a su exmarido durante la emisión de Ya es mediodía: “Más allá del tema político, yo creo que zapatero a tus zapatos. Hay cierta gente que de verdad… lo de las lecciones de moral, hijo mío, para el dedo porque tú lecciones de moral puedes dar pocas o ninguna más que nada”.

Entonces ha llegado el golpe más duro de la colaboradora al referirse al que ella cree que es el nivel deportivo de López: “Le veo que tiene muchas ganas de dejar de ir por ahí, de hacer esto que hace que no sé si se puede llamar tenis, pero bueno, esto de arrastrarse por los torneos…”

“Podrías contratar a Feliciano para la mesa política“, le ha bromeado a la presentadora del espacio de Telecinco, Sonsoles Ónega. En ese momento ha sido otra colaboradora la que ha salido en defensa del deportista.

Isabel Rábago ha defendido que lo que ha hecho López es un ejercicio de libertad de expresión y le ha preguntado que si no puede manifestarse como el resto de los españoles se han manifestado. “Eso no es dar lecciones de valores”, ha señalado.

Carrillo le ha rebatido y le ha dicho que lo que debería de hacer López es “centrarse más en otro tipo de cosas como, por ejemplo, en cambiar pañales o el tenis, que es lo suyo”. “Tiene muchas cosas en la agenda, no le da para todo”, ha sentenciado.