VIRALES
10/04/2019 11:47 CEST

Alba Carrillo continúa la polémica: "Si mi padre dijera ese tipo de cosas me sentiría ofendida"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha atacado con contundencia al presentador de 'El transistor'.

Telecinco

Alba Carrillo ha contestado en Ya es mediodía (Telecinco) a las palabras que le dedicó el periodista José Ramón de la Morena, presentador de El transistor de Onda Cero, quien le llamó “señorita de compañía”.  

Por el inicio de su respuesta daba la sensación de que iba a dejar pasar el tema, algo que ha quedado descartado en la segunda frase: “A mí no me ofenden esas palabras, lo siento. Deberían de ofenderle a Marimar, Lucía y Ruth, que son su mujer y sus hijas. Si mi padre dijera ese tipo de cosas de una mujer me sentiría ofendida, avergonzada y dolida”.

En ese momento, Carrillo ha agradecido a su figura paterna la educación que ha recibido: “He sido educada por un hombre muy feminista que entiende que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana con nuestra vida y que me ha educado en libertad y valores”.

Asimismo ha querido resaltar que se han preocupado por su cultura, ya que “estoy estudiando mi segunda carrera con este cerebro de mono”.

 Después ha recordado algunas frases del periodista, se las ha citado y le ha mandado un nuevo mensaje: “Igualmente una persona que ha dicho cosas como ‘lo que no hago es acostarme con una vaca’ en relación a la mujer de otro periodista o ’Cristiano no ha violado a nadie, yo le creo, no le veo en esa necesidad y ese apretón’.... No puedo contestarte, con esas cosas tú mismo te retratas y no te voy a dar más publicidad gratis”.

Por último, Carrillo le ha asegurado que está educando al “hijo de un amigo tuyo”. “Espero que en las próximas generaciones educadas por mujeres libres y con respeto demos lugar a hombres que no tengan que ver con tu educación. Lo siento por tu madre, lo ha hecho fatal”, ha sentenciado.

La polémica entre ambos se inició cuando el presentador de El Transistor calificó a Carrillo de “señorita” en una entrevista con Courtois. 

Con ese calificativo, la colaboradora del programa de Telecinco le aseguró que es “un machistorro tremendo al que le falta ir a los toros y rascarse los huevos”. Esto volvió a encender a De La Morena, que afirmó los siguiente: “Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, a la señora de compañía”.

Además, le hizo un último comentario: “Que te den un púlpito por ser supuestamente monina ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo.

ESPACIO ECO