Alba Carrillo sube una foto en bikini, le dicen que ha engordado y su réplica es de 10

Alba Carrillo sube una foto en bikini, le dicen que ha engordado y su réplica es de 10

"Te presto mi cuerpo cuando quieras".

La modelo Alba Carrillo.Jesus Briones / GTRES

La modelo y presentadora Alba Carrillo ha dado una respuesta tan elegante como contundente a una usuaria de Instagram que le dijo que tuviera cuidado porque está engordando.

Todo ello después de que Carrillo subiera a esa red social algunas fotos de sus vacaciones en las que aparece ella misma en bikini.

“Si tú saltas, yo salto!!! Ain’t no river wide enough💕 To keep me from getting to you, baby 🦦🏞”, ha escrito junto a las imágenes. Y ha añadido: “La felicidad son momentos que te das cuenta que lo fueron cuando pasa el tiempo…Sé que este vídeo lo repasaré en bucle en unos años”.

En esas frases hace referencia también a un vídeo que ha subido y en el que se le ve saltando al agua junto a su hijo.

Tras ello, una usuaria ha escrito en los comentarios: “Disfruta, que se te ve feliz. Pero ojito que estás engordando un pelín. Cuídate!!!”.

Pincha aquí para ver la publicación.

Carrilo ha decidido no pasar por alto ese comentario y ha respondido: Hola cariño. ¡No estoy engordando! En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén”.

“Comentarios como ese puede hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos”, ha avisado.

Y zanja: “Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones, no objetivas, a los cuerpos propios y ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento”.

También te puede interesar...