Alba Carrillo (Telecinco), más dura que nunca: "Fue asqueroso cómo se portó conmigo"

Alba Carrillo (Telecinco), más dura que nunca: "Fue asqueroso cómo se portó conmigo"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido muy contundente.

Alba CarrilloGTRES

El programa de Telecinco Ya es mediodía ha emitido este miércoles un vídeo de unas declaraciones de Kiko Matamoros, que ha sido operado recientemente de un tumor en la vejiga.

Cuando ha acabado el vídeo, los colaboradores del espacio de Telecinco le mandaron besos y abrazos a Matamoros, excepto Alba Carillo. La madrileño aseguró que se alegra de que este bien, pero quiso hacer una puntualización.

“Es verdad que le encanta frivolizar con el tema de las enfermedades, pero luego es el primero que es súper crítico con los demás. Me acuerdo cómo me dio a mí cuando le dije que había tenido depresión. Fue asqueroso cómo se portó conmigo”, afirmó Carrillo de manera contundente.

Además, mostró su desencanto por la exclusiva que Matamoros dio a la revista Lecturas desde la cama del hospital.

Carrillo continuó con su crítica: “Tiene que ser más laxo con los puntos de vista de los demás. A él le encanta jugar con el tema mediático. No se puede exagerar ni frivolizar las enfermedades, que hay mucha gente que lo está pasando muy mal”.

Por último, la colaboradora explicó que Matamoros había sido amigos de sus exparejas y tuvo un comportamiento “deleznable”.