Alba Flores decepciona a su madre con su respuesta a la pregunta de follar en 'La Resistencia'

Alba Flores decepciona a su madre con su respuesta a la pregunta de follar en 'La Resistencia'

Se atrevió a hablar de sus momentos más íntimos.

La Resistencia

La nieta de Lola Flores se llama Alba y se apellida González Villa. Aunque se la conoce artísticamente como Alba Flores. El apellido ya le vino impuesto. Sobre su nombre o su nuevo proyecto, la obra de teatro La excepción y la regla, habló este lunes con David Broncano en La Resistencia.

La actriz que encarna a Nairobi en La Casa de Papel se vio tan cómoda en el sofá del programa que incluso se atrevió a proponer una nueva pregunta al presentador: “¿Qué tal vas al baño?”. Incluso a contestarla: “Es difícil, soy de baño tímido”.

Pero el momento más divertido de la noche llegó con la cuestión doble más incómoda y esperada del programa: entre cuánto sexo había tenido en el último mes y cuánto dinero tiene, la artista se decantó por la primera sin saber lo que pasaría después. 

“Creo que como 10 veces”, dijo antes de percatarse de que su madre estaba entre el público. Aprovechando esta situación, Broncano le dio la oportunidad de gritar si esperaba más o menos, a lo que Ana Villa contestó “más”.

“Es un poco triste decepcionar a tu madre por follar poco”, espetó el presentador ante el corte de la actriz.