Alba Flores no necesita ni nombrar a Ayuso para dejar este contundente recado

Alba Flores no necesita ni nombrar a Ayuso para dejar este contundente recado

"Inadmisible esta gestión perversa".

La actriz Alba Flores, en febrero, en Madrid.Carlos Alvarez via Getty Images

El pasado 27 de octubre, la Comunidad de Madrid, región liderada por Isabel Díaz Ayuso (PP), abrió 80 Centros Sanitarios 24 horas que habían sido cerrados durante la pandemia. Sin embargo, lo hizo sin contratar nuevo personal sanitario, por lo que muchos profesionales tuvieron que ser trasladados de sus centros habituales para cubrir estos “nuevos” puestos.

Este nuevo plan de urgencias extrahospitalarias del Gobierno madrileño está levantando ampollas entre los profesionales, con dos huelgas activas y otras dos convocadas para la próxima semana, además de dimisiones en la Atención Primaria y la marcha atrás de los cuatro sindicatos firmantes del acuerdo con la Consejería de Sanidad.

La actriz Alba Flores ha dejado este sábado un contundente tuit. “Se están viviendo situaciones intolerables en esta ciudad, pero la que más me preocupa ahora mismo es esta”, ha escrito.

En la publicación, que ya acumula más de 14.000 me gusta y cientos de compartido, la intérprete ha añadido: “Salgamos a la calle para defender una Salud Pública de calidad y señalar a quien quiere hacer negocio con nuestra enfermedad, inadmisible esta gestión perversa”.

El mensaje ha triunfado al momento y ha dejado reacciones como estas:

También te puede interesar...