Alba Flores tiene mucha culpa del éxito de Jesús Vázquez en Telecinco

Alba Flores tiene mucha culpa del éxito de Jesús Vázquez en Telecinco

Ahora nos explicamos esa tierna entrevista en 'Hablando se entiende la basca'.

Hace unos días se hizo viral un vídeo de Alba Flores y Jesús Vázquez en el programa de Telecinco Hablando se entiende la basca.

Eran los inicios del presentador de Idols Kids en la tele, donde 30 años después aún sigue siendo uno de los rostros más cotizados. Para la pequeña Alba era una de sus primeras apariciones públicas y, por venir de la saga de la que venía, no se equivocaron los que ya le vaticinaban un futuro en el mundo del espectáculo: hoy es una de las actrices más reconocidas de nuestro país y ha protagonizado series de éxito como La Casa de Papel y Vis a vis.

Pues ahora es el mismo Jesús Vázquez el que ha contado que gran parte de la culpa de haberse convertido en presentador y haber fichado por la cadena de Mediaset la tiene, de forma indirecta, Alba Flores.

“Hace 30 años yo era un estudiante de arte dramático, que había dejado en el tercer curso la carrera de veterinaria y subsistía trabajando como camarero y modelo. Me enteré de que iban a comenzar a emitir las televisiones privadas y que en una de ellas, llamada Telecinco, estaban buscando caras nuevas. Me presenté al casting y allí conocí a la que luego sería mi querida amiga Ana Villa, la madre Alba Flores😊 @albafloresoficial que formaba parte del equipo de selección. Parece les gusté y esa misma noche, Ana me llamó para decirme que me habían seleccionado y que empezaba a grabar a la mañana siguiente. Así comenzó mi camino junto a Mediaset, que ha sido, es y será siempre mi hogar ❤️”, cuenta el presentador gallego en su cuenta de Instagram.

Así que la culpa de que aquel joven estudiante lo dejase todo por abrirse camino en el mundo de la televisión la tuvo Ana Villa, madre de Alba y pareja de Antonio Flores. Villa formaba parte del equipo de casting de la recién inaugurada cadena de televisión y ella misma fue la encargada de darle la noticia de que iba a formar parte de Telecinco.

Ahora que sabemos esto, entendemos esa famosa entrevista que Jesús Vázquez le hizo a Alba Flores, que con cuatro años y mucho desparpajo ya apuntaba maneras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.