Alba Lago, de Informativos Telecinco, tuerce el gesto por cómo le ha dado paso Paz Padilla

Alba Lago, de Informativos Telecinco, tuerce el gesto por cómo le ha dado paso Paz Padilla

Ups...

Paz Padilla y Alba Lago.TELECINCO

De lunes a viernes, a eso de las nueve de la noche, los espectadores de Sálvame se ponen tensos porque no saben qué puede ocurrir en ese momento.

Desde hace unos meses, el programa que este miércoles presentaba Paz Padilla, da paso directamente a Informativos Telecinco, sin que haya anuncios de por medio, provocando situaciones de lo más embarazosas.

El principal afectado siempre suele ser Pedro Piqueras, que en varias ocasiones ha vivido momentos que han ido directos a los programas de zapping y a las secciones de televisión de todos los medios de España.

Anabel Pantoja desnuda en la nieve, Raquel Mosquera mandándole un mensaje, bailes, canciones... de todo ha vivido ya el veterano periodista cuando le dan paso desde el conocido programa vespertino de Mediaset. 

Pero hoy la afortunada ha sido Alba Lago, rostro de la cadena que ha pasado de presentar por las mañanas a la noche. “Ya he dado paso a Pedro Piqueras”, ha afirmado Paz Padilla para despedir el programa. Lo que no esperaba la gaditana era ver la cara de Lago, que ha torcido un poco el gesto al verlo.

“Ah, no es Pedro”, ha rectificado después Paz Padilla.